BestChange Cambia saldo entre procesadores de pago

BestChange Cambia saldo entre procesadores de pago

BestChange Cambia saldo entre procesadores de pago

BestChange Intercambia Saldo BestChange  es un  servicio online gratuito  que recopila  los mejores y más seguros Exchanger  disponibles ...
1 Commentario junio 03, 2018
BestChange Cambia saldo entre procesadores de pago

BestChange Intercambia Saldo

BestChange es un servicio online gratuito que recopila los mejores y más seguros Exchanger disponibles en la red. Esta página lleva prestando sus servicios desde el 19 de junio del año 2007.
En este caso imagina que quieres cambiar saldo de Payza a PayPal o Paypal a Bitcoin o viceversa  Solamente deberás indicarlo y se mostrará un listado con los mejores Exchanger que permiten realizar el intercambio que seleccionaste.
» Busca y compara las mejores opciones en cuestión de segundos.
» Directorios monitoreados a tiempo real. Así sabrás en directo el tipo de comisión y tipos de cambio que se aplicarán en tu transacción.
»Posibilidad de ver comentarios de otros usuarios que han usado ya el servicio. Así como la posibilidad de dar tu opinión sobre el Exchanger que hayas utilizado.

Registro y Cómo funciona BestChange

No es necesario realizar ningún tipo de registro para poder disfrutar de los servicios que BestChange brinda. Simplemente pulsando sobre el banner que puedes ver a a la parte de final de este parrafo, tendrás acceso completo a todos los servicios.

E-money exchangers

Funcionamiento:

• Paso 1. Desde la opción «Table o List» deberás elegir el procesador por el que vas a enviar dinero y el procesador donde quiere recibir.
• Paso 2Una vez elegidos los procesadores te aparecerá un listado con los mejores Exchanger disponibles. Para el ejemplo, elegí dar en Payeer y recibir en PayPal.
Como puedes ver en la capturar anterior, para la mejor opción debería de enviar 1,05$ desde Payeer y recibiría 1$ en PayPal, así de fácil. Además, antes de proceder pulsa sobre las «Reviews». Allí encontrarás opiniones de usuarios que ya han realizado intercambios con ese Exchanger.
• Paso 3Haz clic sobre el nombre del Exchanger que prefieras. Serás redirigido a la página en concreto de este Exchanger donde podrás completar la transacción.
Usa la herramienta Calculator para saber exactamente cual será el costo total de la transacción.
Por ejemplo, en la captura anterior, si quisiera cambiar 150$ de Payeer a Skrill recibiría 145.65$ con la mejor opción. De esta forma sabrás en todo momento el coste total de la transacción para así luego no llevarte sorpresas.

Sistema de referidos BestChange

Además de su función de ‘comparador y buscador’ de servicios de intercambio de divisas y saldos, BestChange dispone de un atractivo sistema de referidos.
Si un usuario accede a la plataforma a través de tu enlace recibirás:
 0.04$ por su primera visita a BestChange.
 Si el usuario vuelve a visitar BestChange en un plazo de 3 días, conseguirás adicionalmente 0.02$.
 Si vuelve en un plazo de 7 días, 0.03$.
 Si vuelve en un plazo de 14 días, 0.05$.
 Si vuelve en un plazo de 30 días, 0.07$.
 Si vuelve en un plazo de 60 días, 0.09$.
 Si vuelve en un plazo de 90 días, 0.13$.
 Adicionalmente si el usuario visita el servicio «Monitoring» (donde se puede ver las estadística y ratio de los servicios Exchanger) recibirás 0.01$ hasta un máximo de dos visitas a esta sección.
Para poder retirar el saldo que has generado gracias a tus visitante/referidos deberás acumular al menos 1$. Este saldo podrás retirarlo mediante PayPal, PerfectMoney, Payeer, OkPay, Bitcoin y AdvCash.
Si quieres disfrutar de este sistema de referidos, simplemente desde acceder a la plataforma (puedes hacerlo pulsando aquí) y dirigirte al menú «Affiliate Program»pulsando sobre Sign up podrás registrarte y darte de alta en este programa de afiliados BestChange.

Comentarios

Comentario 1 comentario:

  1. Esta es una herramienta popular entre los comerciantes. En términos simples, estocastico muestra la probabilidad de una reversión de precios en ciertos niveles y siempre se usa como indicador auxiliar para trabajar con movimientos de tendencia. Incluso existe un método de análisis estocástico que se basa en dos variables.

    ResponderEliminar
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link