➥Procesador de pagos Paypal

➥Procesador de pagos Paypal

➥Procesador de pagos Paypal

Dentro del mundo de los procesadores electrónicos de pago,  sin duda es el más conocido  y no me equivoco mucho si digo que es uno de ...
Commentarios junio 18, 2018
➥Procesador de pagos Paypal


Dentro del mundo de los procesadores electrónicos de pago, sin duda es el más conocido y no me equivoco mucho si digo que es uno de los mejores es PAYPAL.
Fundada en 1998 por Peter Thiel y Elon Musk, esta plataforma permite y facilita la transferencia online de dinero entre usuarios que posean una cuenta, además también permite llevar a cabo pagos en comercios y otros servicios web sin que sea necesario dar a terceros nuestros datos bancarios o tarjetas de crédito.

Verificación de la cuenta PayPal

Recomiendo verificar la cuenta para así ayudar a mantenerla lo más segura posible. Además al verificar tu cuenta mostrarás a todos los usuarios que has verificado tu identidad y la propiedad de las tarjetas o cuentas bancarias asociadas en el sistema de PayPal, además, una vez que verifica su cuenta se eliminan los límites iniciales de envío y retirada de fondos que se imponen a todas las cuentas no verificadas.

Para verificar una cuenta solo necesitas añadir una tarjeta de débito o crédito o una cuenta bancaria.




Una vez añadida, el proceso de confirmación consistirá en un pequeño ingreso por parte de PayPal a la cuenta bancaria que hayas vinculado (de unos céntimos) en un plazo de 1-3 días que servirán como ‘código de confirmación único’ para la verificación.
Una vez los recibas, ve a tu cuenta y únicamente deberas introducirlos:



Por otro lado para cumplir con las normativas de la Unión Europea, PayPal estará obligado a solicitar y verificar la información de sus clientes. Según la regulación actual, tendrán que realizar esta comprobación antes de que sobrepase un importe anual de 2.500$ de pagos recibidos en tu cuenta, de todos modos si eres una persona que no maneja cantidades muy altas no debes preocuparte de esto.

Funcionamiento básico de PayPal

Con PayPal puedes pagar productos o servicios, enviar dinero a amigos o familiares, solicitar dinero y si tus fines son comerciales, hasta podrás crear facturas.


Recuerda que con PayPal nunca tienes que dar ningún número de cuenta ni tarjeta de créditoa nadie. Solamente necesitarás la dirección de correo electrónico con la que te registraste para operar con tu cuenta.
Si tienes un problema con una compra o pago por servicio el primer paso es abrir una disputa en el Centro de resoluciones para intentar resolverlo directamente con el vendedor. Debes abrirla en un plazo de 180 días desde la fecha de la compra.



Si no logras solucionar el problema con el vendedor, vuelve al Centro de resoluciones para elevar la disputa a reclamación. El plazo es de 20 días desde la fecha de apertura de la disputa. En este proceso ya interviene PayPal directamente que solicitará información y pruebas a ambas partes y tomará una decisión.

Comentarios

comentarios
No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link