Bits2u- La plataforma mas ventajosa de minería en la nube

Bits2u- La plataforma mas ventajosa de minería en la nube

Bits2u- La plataforma mas ventajosa de minería en la nube

Que es bits2u ? La plataforma de bits2u 2018 que nos permite minar, bitcoin y bitcoincash en la nube con sede registrada en Perú, qu...
Commentarios septiembre 23, 2018
Bits2u- La plataforma mas ventajosa de minería en la nube


Que es bits2u ?

La plataforma de bits2u 2018 que nos permite minar, bitcoin y bitcoincash en la nube con sede registrada en Perú, que cuenta con información  RUC y Información del Numero DUNS,tiene su web abierta al publico desde 2016, y desde entonces a venido en constante crecimiento y actualizaciones para mejorar el servicios día a día.


Como registrase en bits2u ?

Para registrarse en bits2u damos click en Registros, para luego completar el cuadro con nuestra información personal con datos como:
Email : Donde pondrás tu Email el cual uses habitualmente para luego poder confirmar tu registro y retiros tu balance.
Contraseña : Debes poner una contraseña segura. Es recomendable que tu contraseña posea letras mayúsculas , caracteres especiales como @ o ! , y al menos 3 números).
Confirma Contraseña : confirmamos nuestra contraseña.
PIN (20 dígitos máximo) : Deberás poner un código numérico el cual recuerdes para una mayor seguridad de tu cuenta de usuario.
Referido por : En este campo se agradece si deseas pone este código : 65068.
Captcha : Llenas tu captcha o das en el botón cambiar y saldrá un nuevo captcha con números.


Una ves confirmado nuestro nuestro registro ya podremos ir a la sección: Ingreso de bits2u
Email : Pondrás tu Email que usaste para el registro.
Contraseña : Tiene que ser segura para minimizar el riesgo de la perdida de nuestra cuenta.
Captcha : Llenamos nuestro captcha.

Damos click en ingresar y ya estamos a dentro de nuestra cuenta, a primera vista saltara un cartel donde se nos dará las noticias de bits2u en el cual se suele dar la información de: actualizaciones en la web, bonos por nuestras compra de 2uhash, de concursos o sorteos.
Cuando cerramos el cuadro de noticias de bits2u y podremos configurar nuestro perfil de bits2u.

Como configurar perfil de bits2u ?

Dentro de MI PERFIL podremos Cambiar información personal como : País, Nombres, Celular, Dirección Bitcoin o Bitcoin Cash, Actual Contraseña, Actual PIN, Nueva Contraseña, Repetir Contraseña Nueva.
En Dirección Bitcoin o Bitcoin Cash pondremos nuestra wallet preferida donde queremos recibir nuestros pagos en automáticos de Bitcoin o Bitcoin Cash el cual tienen diferentes retiros mínimos.
Una ves puesta nuestra dirección de billetera nos dirigimos a la sección retiro para configurar nuestros pagos automáticos una ves llegado al mínimo o en saldo acumulativo ( re-inversión automática )
RETIRO dentro de bits2u como funciona.
Bitcoin Pago Automatico – Despues de 0.01 BTC (1 000 000 Sat.)
Bitcoin Cash Pago Automatico – Despues de 0.10 BCH
Saldo Acumulativo (Para Compras de 2uhash)
Cuando ya este lista nuestra configuración de perfil y retiro podremos ir a la sección comprar.

Como comprar poder de minado dentro de bits2u ?

A continuación pondremos ver como funciona bits2u con una tabla de los valores de poder de minado que podremos comparar y comprar. Cada unos tiene su mínimo y máximo de compra de 2uHash, su tiempo de retorno de inversión y un porcentaje de ganancias anuales.

Cuando se tenga en claro que plan te gustaría tener, damos click en el botón comprar, se nos re-dirige a la sección comprar donde podremos elegir, el poder de minado que queremos tener, abajo se muestra el valor en USD y BTC que saldrá nuestra compra y un anuncio diciendo si tendremos un porcentaje extra de 2uHash , también se notificara los medio de pago disponibles en el momento .

Formas de pago dentro de bits2u

Dentro de bits2u no da la posibilidad de un gran abanico de medios de pago lo cual nos permite realizar invenciones de diferentes plataforma ayudando así a que podamos estar comprando poder de minado sin tener ningún problema a la hora de pagar.
SALDO, BITCOIN, PAYEER, OKPAY, ADVCASH, PAXUM, LITECOIN, DOGECOIN, ETHEREUM (ETH), ETHEREUM (ETC), DASH, ZCASH, WEBMONEY, PERFECT MONEY, SOLID TRUST PAY, PAYPAL, NETELLER, SKRILL, VISA TARJETA CREDITO/DEBITO, BITCOIN CASH, TRANSFERENCIA BANCARIA

  • Para ayudarnos a comprender mejor de cuanto podremos ganar dentro de bits2u con nuestro poder de minado podremos ir a la calculadora incorporada dentro de su panel para tener claro en todo momento cuantos Bitcoins y Dolares ganaremos según nuestro poder de minado en la nube.
Pasaremos a elegir el método de pago aceptado por bits2u, hacemos el pago del monto en bitcoin  o en dolares y una ves aceptado el pago se nos acreditara nuestros 2uHash y se enviara a nuestro Email el recibo de la compra con nuestros datos personales y el tipo de contrato que hemos recibido.

bits2u paga

Dentro de la pestaña “historia” encontraremos información valiosa de nuestras ganancias dentro de la pagina como :
Depósitos Total en BTC o el equivalente a dolares, poder de minado  | 2uhash |  Activos
Depositos de nuestros Referidos Ganancia Total | 2uhash | Activos
Ganancias Total en BTC BTC o el equivalente a dolares
Fecha de Ganancia Descripcion Bitcoin Valor del Bitcoin
Esta información ayuda a tomar mejores decisiones a la hora de re invertir o retirar bitcoin a nuestra wallet ya que nos ofrecen una información muy detallada.

Retiros a nuestra billetera personal 

ultima actualización ( de pagos ) 28-08-2018
Total pagado en bitcoin cash (BCH): 0.10916494

BCH : 0.08137200
2018-08-28 00:37:47

BCH : 0.02779294

Esperemos que te guste nuestro post sobre bits2u.com, estaremos continuamente actualizando el post según vallan saliendo nuevas características. También te mantendremos al tanto sobre nuevas estrategias para ganar mas dinero dentro de la pagina.
Te puedes registrar en el siguiente banners :

Bits2u



Comentarios

comentarios
No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link