➥ AirTM Cambia Dolares por tu moneda Local

➥ AirTM Cambia Dolares por tu moneda Local

➥ AirTM Cambia Dolares por tu moneda Local

Hola, sé que muchos de ustedes en algún momento han sido estafados intentando vender el saldo electrónico que se ganan con días de tra...
Commentarios julio 03, 2018
➥ AirTM Cambia Dolares por tu moneda Local

Hola, sé que muchos de ustedes en algún momento han sido estafados intentando vender el saldo electrónico que se ganan con días de trabajo y noches de desvelo, por eso te aconsejo que ya dejes de intentar vender en grupos de facebook o por algún otro método, pues sabemos que el 90% de estos siempre intentarán estafarte, o efectivamente lo harán y todo tu trabajo se irá al pozo. Si quieres cambiar tu saldo electrónico a dinero de tu país te recomiendo Airtm, la mejor plataforma para cambio de divisas, 100% confiable y puedes buscar pruebas en cualquier lugar para saber sobre si esta plataforma es efectiva.

NOTA: Los de Venezuela deben cambiar su IP con un VPN para poder ingresar a la página o descargar un navegador de internet llamado Puffin.
 
También obtendrán 1$ gratis cuando hagan si primera transacción si se registran por mi link.🤗

 
AirTM es un servicio que permite cambiar dinero entre conocidos procesadores de pago así como cambiar dólares a la divisa local.
Los creadores de esta plataforma son dos jóvenes emprendedores de México. Antonio y Ruben decidieron crear una plataforma para dar solución a las dificultades y elevados costes que tienen algunos países de Latino América para poder cobrar en dólares.
Este servicio es ideal para países como VenezuelaArgentina o México ya que al ofrecer servicio de dinero en nube protege de la gran inflación existente.

Registro y primeros pasos en AirTM

Una vez dentro deberás pulsar el botón ‘Unirme a AirTM. Verás un pequeño tutorial en forma de diapositivas. Una llegues al final del tutorial te redirigirá automáticamente a Uphold para que crees tu cuenta. Asegúrate de proporcionar un correo electrónico y teléfono válido para por activarla .

Una vez tengas creada tu cuenta en Uphold automáticamente ya podrás acceder a AirTM. Como ya dije con anterioridad, AirTM al estar basada en la API de Uphold tomará los mismos datos de manera automática para la creación de la cuenta.

Verificación de la cuenta AirTM 

Para poder disfrutar de todos los servicios que esta plataforma ofrece deberás tener tu cuenta verificada. Sobre todo si tu idea es retirar fondos. Al igual que sucede con el registro, el proceso de verificación también lo deberás hacer a través de Uphold.
El proceso es muy sencillo, deberás rellenar tus datos y domicilio, subir una fotografía ofotocopia a color de tu documento de identificación por la parte frontal y trasera y una foto tipo carnet tuya.

En cuestión de 10 a 15 minutos tienes tu cuenta verificada.

Funcionamiento básico de AirTM

El funcionamiento de esta plataforma es muy interesante. AirTM cuenta con cajeros que no son más que personas que disponen de grandes fondos en una divisa concreta y están dispuestas a procesar retiros y depósitos de fondos a otros usuarios a través de AirTM a cambio de una comisión…Tu mismo si quieres puedes convertir en cajero.

Depositar fondos:

para depositar dinero en tu cuenta tendrás un amplio abanico de posibilidades. Dependiendo del país pueden existir más o menos opciones de depósito. Como usuario español me ofrecen las siguiente opciones:
 Cuenta bancaria.
 Bitcoin.
 PayPal.
 Payza.
 Neteller.
 Payoneer.
 Skrill.
 Tarjetas Amazon.
 AliPay.
 TenPay.
 Ingresos en efectivo (Muy pronto).

Tan pronto como realices el depósito al cajero que te hayan encontrado, recibirás los fondos en en tu cuenta AirTM en unos 15-30 minutos, quizás un poquito más si es fin de semana.
 Retirar fondos: El retiro de fondo funciona exactamente de la misma forma que los depósitos.
Además también podrás usar los mismo método y procesadores listados anteriormente excepto BITCOIN que solamente está permitido para depósitos.
 Enviar dinero: podrás enviar dinero usando el saldo que tengas en AirTM a cualquier usuario de Uphold o AirTM. Para llevar a cabo este proceso únicamente deberás indicar la cantidad y el correo electrónico (Uphold) de esa persona.

Comisiones y tarifas por transacción

Las comisiones de este servicio son muy bajas si lo comparas con cualquier otro tipo de servicio exchange.
La comisión por depósito/retiro varía mucho dependiendo del país así como del método seleccionado. A esto solamente deberás sumar un 0,30$ fijos de tarifa por el uso de AirTM. Esta pequeña tarifa es propiamente la ganancia y beneficio de esta plataforma.



Si quiere ver la comisión exacta simplemente dirígete a la sección enviar o retirar dinero, selecciona el método de pago a usar y te mostrara en vivo la comisión que te cobrarán.

Video Explicativo

Comentarios

comentarios
No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link